Powder es un juego de rol en el que los jugadores encarnarán a un joven aprendiz de héroe, que se embarca en una improbable misión para asesinar a Belzebub, rey de los demonios. Para llegar hasta él, eso sí, tendrá que descender a las profundidades a través de una profunda caverna llena de peligros.
Como todos los títulos del género, en Powder los jugadores tendrán que verse las caras con montones de criaturas, trampas y otros peligros. Por suerte, en nuestro camino no solo encontraremos a criaturas intentando matarnos, sino también montones de armas, armaduras, hechizos y otros objetos que nos ayudarán en nuestra aventura.
A medida que vayamos descendiendo por la caverna, matando enemigos, y ganando experiencia, podremos subir de nivel a nuestro personaje. Y subir de nivel nos hará falta, ya que los demonios de los niveles inferiores matarán a nuestro héroe con un solo golpe si no somos lo suficientemente fuertes.
Un aspecto muy llamativo de Powder es que nos permitirá cambiar su aspecto gráfico en cualquier momento. Por defecto cuenta con uno estilo 16 bits adorable, pero tendremos media docena más que podremos activar con un solo clic.
Powder es un 'roguelike' muy divertido y accesible, que podemos jugar fácilmente combinando el uso del teclado y el ratón. Además, su corta duración es perfecta para echar una partida rápida e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Powder. ¡Sé el primero! Comentar